Protypers: Conviértete en un pro resolviendo captchas y cobra como un miserable

Protypers es un modelo de negocio propiedad de Zombie Software Developed, que se encuentra activa desde el 2012 y su ramo se resume a la transcripción de CAPTCHA, un mecanismo que eleva la seguridad en ciertas web para evitar que bot o robots informáticos creen spam en ella.

Estoy seguro que has entrado en alguna web que para poder utilizar sus servicios o realizar alguna operación, requieren resolver algún CAPTCHA, esas imágenes que aunque te parecen absurdas, en realidad cumplen una función bastante definida enfocada en la seguridad de la misma web.

Las siglas hace referencia al nombre en inglés de Completely Automated Public Turing test to tell Computers and Humans Apart (prueba de Turing completamente automática y pública para diferenciar computadoras de humanos).

Como su nombre lo indica, es una especie de adaptación de la prueba de Turing que trata de identificar si el ente al otro lado es una computadora o humano por medio de un desafío-respuesta ampliamente utilizada en computación para determinar cuándo el usuario es o no un humano.

Cómo ganar dinero con PROTYPERS

Ya sabes que son los CAPTCHA, pero ahora vayamos a lo interesante de PROTYPERS, para ganar dinero por medio de esta plataforma, tendrás que resolver tramos de 1000 captchas.

Por cada mil de estas imágenes que serán descifradas por ti, recibirás ganancias que van desde 0.40$ hasta 1.10$. Esto claro, dependiendo de la hora en la que te dedicas a esta labor, ya que según el tiempo, recibirás más o menos dinero.

En el caso de que quieras hacerte con un usuario en Protypers, sigue leyendo para que aprendas a crearte una cuenta de manera fácil

Registrate en PROTYPERS

Luego de hacer clic en el enlace que te he puesto en el párrafo anterior, localiza en la parte superior del home de la plataforma el botón “FREE SIGNUP!”, podrás realizar el registro correspondiente para que puedas hacerte con un usuario.

Lo bueno de la página es que cuenta con un traductor integrado en la parte superior, por lo que no debes preocuparte por aquello de que no dominas bien el idioma inglés, ya que si incluso tienes conocimientos básicos, podrás usarla.

Lo siguiente que verás tras hacer clic para registrarte, es ver esta pantalla en la que deberás llenar algunos datos importantes para poder tener un usuario activo. Ten en cuenta que la información que aportarás en este nivel, es importante ya que si das algún dato inválido o no correcto, podrás afectar el funcionamiento de la cuenta.

Cómo hacer dinero en PROTYPERS

Como todo sistema, tiene unos pasos para poder usarlo de manera efectiva. En el caso de Protypers, su funcionamiento es simple pero aquí el factor tiempo es importante ya que este determinará cuánto ganarás por cada CAPTCHA.

Esto quiere decir, que cada CAPTCHA cuenta con un temporizador con 10 segundos para poder hacer el trabajo, en el caso de que no lo cumplas, la cantidad de dinero será menor a la que hayas proyectado por cada jornada realizada.

Una vez que hayas resuelto un Captcha, tendrás acceso a otro más de manera automática, lo bueno es que cuentas con la posibilidad de pausar el proceso en cualquier momento ya sea porque te encuentras cansado, o porque tengas que hacer alguna otra cosa.

El proceso se vuelve tan automatizado que llegará el punto que darle a Enter, hará que pasemos a otro Captcha rápidamente sin tener muchas complicaciones y cumpliendo con el tiempo establecido aumentando tus ingresos.

Consejos para utilizar Protypers de manera efectiva

Los siguientes consejos son para evitar a toda costa que te sancionen o baneen, así podrás mantenerte activo y no perder el dinero que hayas recaudado:

  1. Es importante que no dejes que el temporizador llegue a 0. Si tienes problema en entender el CAPTCHA, presiona rápidamente la tecla Esc. Pero si la imagen no carga, haz click igual en Esc.
  2. A pesar de que Esc te puede salvar la vida, abusar de él también te puede acarrear sanciones.
  3. No escribas muy rápido, ya que la respuesta que escribas requiere que coincida de manera efectiva con la imagen a la primera, de no hacerlo, también conlleva a baneo.
  4. Evita descarga cualquier archivo mientras te encuentres resolviendo CAPTCHAS, ya que este proceso puede hacer que se ralentice la carga de las imágenes, haciendo que tu sesión sea cortada. Y si acumulas muchos cortes te pueden expulsar de la web.
  5. No creas que por descargar un programa que resuelve CAPTCHAS tendrás una plaza ganada, en realidad el sistema es capaz de darse cuenta si utilizas uno.a.

El pago mínimo es de 3 dólares por medio de Paypal, WebMoney, Bitcoin, Perfect Money, Payza o Western Union. Es automático y es realizado cada lunes. El sistema puede auto solicitar el pago una vez que llegues al mínimo.

1 comentario en «Protypers: Conviértete en un pro resolviendo captchas y cobra como un miserable»

Deja un comentario