Neobux, leer esto te puede ahorrar meses de progreso [Venezuela]

Con este primer artículo de mi blog he querido apuntar bien alto comenzando por la empresa que lidera el mundo de las PTCs y de la que mucha gente seguro habrá escuchado hablar: Neobux. Te contaré a detalle cómo funciona y por qué no te recomiendo gastar tu tiempo aquí y sí, lee bien, ¡gastar, no invertir!

Veamos todo el rollo de esta mierdiweb… a la carga!!

Acceso rápido

❓¿Que es neobux?

NeoBux es una plataforma que te paga por ver publicidad dentro de un formato de pago por clic (Paid to click, en inglés), de donde deriva el nombre de PTC a este tipo de páginas web, el sistema es bastante sencillo, te muestran un tablero de anuncios, haces clic en uno de ellos, esperas a que cargue el anuncio y te de la opción de cerrar la ventana y pasas al siguiente anuncio, ya por eso te están pagando.

Si sigues en esto durante un siglo, seguro ganarás unos 100 Usd, todo es cuestión de constancia… Ya, pero al menos le dejarás algo a tus nietos 😉

Neobux es todo un clásico en el mundo de los PTCs y se ha consolidado como las mejores del mercado con pagos instantáneos (no tienes que esperar para que validen tus pagos como en otras empresas) y una gran responsabilidad inspirando confianza en más de 8 años pagando puntualmente a sus usuarios

Y es que este es uno de los grandes problemas en el mundo de las PTC’s, que muchas son creadas expresamente para estafar a sus usuarios mediante esquemas ponzi, pero con Neobux esto no es un problema ya que ha demostrado mucha seriedad en todo este tiempo y se ha consolidado de manera estable.

📝 ¿Cómo me registro en Neobux?

El registro en neobux es gratuito, rápido y bastante sencillo. Lo primero que debes hacer es registrarte desde este enlace donde te pedirán tus datos: Nombre, apellido, correo electrónico, fecha de nacimiento, la contraseña con la que ingresarás: rellenas estos datos, confirmas el email que te llega a tu buzón y ya está, ya tendrás la tu cuenta lista para comenzar a perder tu tiempo ganar buen dinero.

¿Y que toca luego?

Pues bien, el registro por si solo no te garantiza que ganarás dinero, de hecho, la gran mayoría de las personas no logran ganar siquiera para cobrar el monto mínimo inicial que es de 2$, en gran parte porque no terminan de entender cómo funciona la plataforma y en muchas otras porque el sistema no está hecho para eso… calma, calma… ya te cuento sobre eso.

No caigas en las grandes mentiras de esas «estrategias» que prometen hacerte ganar 10, 20 o 50 dólares diarios sin esfuerzo. Hay mucha gente que «pica» en esas cosas, pero seamos claros, tal cosa no existe en ningún lado… Si entras en eso y no terminas ganando dinero en parte es tu culpa por andar de fantasioso.

La gran mayoría de estas estrategias están inventadas bajo supuestos y por personas que no ganan ni la décima parte de lo que prometen, eso es un engaño y a mi personalmente no me gusta, o mejor dicho, me molesta ver este tipo de «mierdigente».

Hay otros que te muestran comprobantes de pago, muchas veces ni son de ellos y otros si que lo son pero se debe a una verdad que te contaré más adelante, pero en esencia, es porque engañan a las personas dándole esperanzas que no son nada ciertas .

Lo que si te puedo decir es que por internet si se puede ganar buen dinero, incluso más que esos 10, 20 o 50 dólares que promete esta gente, pero haciendo las cosas bien. En neobux, la mayoría de las personas fracasan, en esencia, porque sistema sólo es un negocio para dos tipos de personas.

Neobux no es rentable para la mayoría de las personas y con esto no quiero decirte que en internet no puedes encontrar una solución real a tus problemas, todo lo contrario: Si puedes pero tienes que hacer las cosas bien.

Por eso terminé creando esta web, porque quiero enseñar cómo realmente puedes ganar una cantidad de dinero decente sin que termines perdiendo tu tiempo que entiendo muy bien lo valioso que es.

💰¿Cuánto puede ganar con Neobux?

Como ya lo dije, para muchas personas no es posible ganar una cantidad de dinero decente pero como en todo internet no hay límites, en neobux los ingresos dependen de la cantidad de anuncios que veas, del tipo de miembro que seas y de la cantidad de referidos que tengas (ya te hablaré de esto). Dentro de la misma plataforma podrás encontrar un simulador de ganancias en función a la cantidad de referidos que tengas y de nuevo tendrás que jugar con los supuestos de que hacen cierta cantidad de clics al día, de que podrás encontrar los referidos, el tipo de cuenta que pagues en neobux… aquí te dejo una imagen del simulador:

Cuanto se gana con neobux

Como ves el nivel de ingresos en función al tipo de usuario es muy diferente para cada uno, por eso, la meta de neobux y de quien te refiere es que te hagas usuario de pago: Golden, emerald, platinum o ultimate. Y digo que es la meta tanto de la persona que te refiere como para neobux, porque ambos ganan dinero con ello, y no es una tontería, la cuenta más baratita cuesta unos 8 $ al mes.

La miel con la que te endulzan es que con esas cuentas recibes mayores beneficios en relación a tus clics y los de tus referidos, te detallo en una imagen:

Ganancias con neobux

Como te dije antes, los ingresos dependerán de lo que logres y no hay ningún límite, básicamente, el límite te lo pones tu mismo, te dejo una captura de un caso de una chica Venezolana para que veas lo que pudo lograr:

Cuanto puedo ganar en neobux

Ya te adelanto que esos 7600 dólares no son ganancias netas, es lo que figura como sus ganancias pero para ello ha tenido que invertir buena parte de ese dinero en «referidos rentados». Te explico lo que son los referidos:

⏩ ¿Qué son los referidos en neobux?

En neobux existen 2 tipos de referidos, los referidos directos (RD) y los referidos alquilados (RR) y es aquí precisamente donde está el negocio en neobux, si no tienes referidos, entonces nunca podrás sacar una cantidad digna de neobux y mucho menos vas a poder vivir de ello que es mi intención principal al escribir en esta web

Literalmente, los referidos estarán trabajando para ti, o bueno, estarán trabajando tanto para ti como para ellos (pero más para ti que para ellos XD) pero sus ingresos te beneficiarán directamente, por cada clic que hagan tus referidos sobre los anuncios obtendrás dinero que irá directamente a tu saldo y que podrás cobrar de inmediato una vez que hayas alcanzado el saldo mínimo para cobrar.

Veamos los distintos tipos de referidos que podrías tener:

Referidos Directos (RD)

Son usuarios que se registran en neobux siguiendo un enlace único que te proporcionan en la web, una vez que ellos se hayan registrado, por cada uno de sus clics estarás ganando dinero, ya viste la proyección en la imagen de arriba, por eso el truco está conseguir la mayor cantidad posible de referidos y que estos a su vez se mantengan activos en la web, ya te digo que la mayoría no se mantiene y casi nunca llega al mínimo para cobrar y cuando digo que la mayoría, es la gran mayoría.

Conseguir referidos directos es precisamente la mejor forma de ganar dinero en cualquier PTC y aunque no es mi propósito directo con esta web, te voy a eseñar a conseguir referidos, abajo encontrarás un formulario y si me proporcionas tu dirección de correo electrónico podré contarte todo al detalle. 😉

Referidos Alquilados (RR)

Para tener este tipo de referidos tendrás que pagarle a neobux, ellos te rentan referidos que son personas que se registran en la web sin ser referidos por nadie y al igual que los referidos directos, neobux te paga por cada anuncio que vean.

El sistema de alquiler de referidos de neobux se asegura de proporcionarte usuarios activos, que han hecho clic en algún anuncio al menos una vez en la semana anterior al alquiler.

Costo de alquiler de referidos en neobuxLos costos por el alquiler de los referidos y la renovación de los mismos es el que se ve en la imagen junto a este texto, verás que el precio aumenta en función a la cantidad de referidos que alquiles y dicho costo es mensual, para renovar tendrás que pagar la misma cantidad, con la peculiaridad de que podrás tener descuentos que se basan en el periodo para el cual hagas la renovación, estos descuentos se basan en la siguiente tabla:

descuentos de renovación de referidos

Lo mejor es que puedes reciclar a esos referidos que no te proporcionan ningún beneficio, asegurándote de mantener sólo aquellos que te generen ganancias, pero para esto tendrás que pagar 0,07$ por cada usuario reciclado (negocio redondo para neobux), en su lugar te proporcionarán un nuevo usuario como referido, si esperas a los 14 días y el usuario no hace ningún clic, los mismos chicos de neobux te reciclarán el usuario sin ningún coste adicional (ique buenos que son estos de neobux eh XD).

Con todo esto te preguntarás ¿pero si es rentable alquilar referidos? Pues bien, te respondo ya mismo, si es posible que lo sea pero además de pagar por los referidos, deberás seguir una estrategia acorde para mantener esa rentabilidad, esa estrategia incluye una cuenta de pago, suerte y la renovación de tus referidos por 240 días y ya te imaginarás por qué: Más dinero para tu referidor y para neobux.

💸¿Cuándo puedo retirar mi dinero de neobux?

Podrás retirar tu dinero siempre que quieras y que hayas alcanzado el monto mínimo para hacerlo, para solicitar el primer pago deberás haber alcanzado un saldo mínimo de 2$ y de ahí en adelante este monto mínimo incrementará en 1$ por cada retiro que hagas, hasta llegar al monto fijo de 10$. Es decir, el primer retiro puedes hacerlo cuando hayas alcanzado los 2$, el segundo lo puedes hacer cuando tengas 3$, el tercero cuando tengas 4$, el cuarto cuando 5$ y así sucesivamente hasta llegar a los 10$ que será el límite fijo en adelante.

El pago es instantáneo, es decir, solicitas el pago y el saldo es acreditado de una vez en tu monedero electrónico de tu preferencia, El más usado ahora mismo acá en Venezuela es AirTM, antes se podía en paypal pero además de verificar la cuenta con una tarjeta de crédito en Usd, ahora ya lo eliminaron como método de pago. Aquí te puedes registrar en AirTM aunque por temas de comisiones, quizás prefieras Skrill

💳 ¿Pero donde me paga neobux?

Neobux usa monederos electrónicos para realizar los pagos, estos monederos funcionan todos de modo similar, entre los monederos que usan se encuentran Neteller, Skrill y AirTM.

¿Qué puedes hacer luego con ese dinero?

Pues bien, probablemente vivas en Venezuela y no sabrás qué hacer con el dinero que tengas en tu monedero electrónico, pues muy sencillo, el saldo lo puedes canjear por dinero en Bsf, yo lo hago con personas de mi confianza con quienes he hecho ya muchas transacciones sin ningún problema y me lo pagan en función a como cotice el dolar paralelo, siempre me los pagan a un precio un poco menor. Aquí hablo un poco más e estos detalles: Monederos electrónicos

Si gustas me puedes escribir y te doy la información de contacto de estos chicos.

🔒¿NeoBux es confiable?

Cuando se habla de PTCs hay pocos sitios que se consideren confiables. Pero NeoBux encabeza la lista de los mejores sitios de este tipo, no solo por ser confiable, sino también por ser el sitio legitimo que mas paga por anuncio, esto es tan cierto que cualquier sitio que cualquier sitio que pague mas que NeoBux es automáticamente sospechoso de ser scam.

¿Neobux Paga?

Una cosa que puedo decir de Neobux es que son muy responsables con el tema de los pagos, en ningún momento han quedado mal con pagos, alguna vez se retrasaron por problemas con paypal pero manejaron muy bien el inconveniente yno recuerdo que en ningún otro momento haya habido problemas con los pagos

Las únicas formas de ganar dinero con neobux [Comprobadas]

Te traje hasta aquí con la promesa de que no te haría perder tu tiempo, y la verdad que te voy a decir ahora mismo es muy probable que nadie en mi posición te las diría… ¿A qué me refiero? Pues a que en la mayoría (por no decir todas) de las publicaciones que encontrarás acerca de neobux, te dirán que neubox es la meca, es de las mil maravillas, pero sólo lo hacen con una sola intención: Que se unan a la plataforma con tu enlace de referidos!

¿La razón?

Es porque ellos ganarán dinero con ello, que no está mal, pero creo que les falta mucha sinceridad y aquí va la primera verdad: En neobux no ganarás una cantidad de dinero decente a menos que encuentres referidos y muchos!!

Te lo dice alguien que comenzó en internet con estas empresas y abandonó, para luego de haber aprendido muchas cosas retomó este tema con una clara intención: Mostrar las cosas tal y como son.

Ahora mismo te puedo decir que ingreso, junto a mi amigo Hernán (coyoteazul), más de 200 Usd cada mes por concepto de referidos, pero esto nunca hubiese sido posible sin algunos conocimientos (A decir verdad, tenemos miles de referidos y eso no lo logra cualquiera), conocimientos que estoy dispuesto a compartirte y que podrás usar para cosas mucho más rentables que neobux y sin tener que engañar a nadie.

La segunda forma de ganar dinero es a través de referidos rentados, algo que no todo el mundo termina de dominar muy bien, incluso yo no lo domino pero en eso Hernán si que es todo un experto y ha escrito una guía sobre ello la cual puedes leer en este enlace: Estrategia de referidos rentados

Y he aquí otra verdad con respecto a esto: Para poder tener cierto posibilidad de generar ingresos con tus referidos rentados deberás invertir dinero no sólo en los referidos sino también en una membrecía premium

Pero hay otra forma en la que también se gana dinero en neobux

La otra forma de ganar dinero en neobux es a través de los Minijobs que son minitareas  que puedes hacer dentro de neobux gracias a FigureEight y acá te encuentras con 2 problemas:

  • La plataforma está toda en inglés, incluso lo de las tareas: Esto pudiera ser un problema si no dominas nada del idioma porque es que si no las haces bien por no entender con exactitud qué es lo que te piden hacer, tienes una especie de «reputación» que se verá afectada al fallar en las tareas y en consecuencia, te será mucho más difícil encontrar nuevas tareas.
  • Ese es precisamente el otro problema, que cuando comienzas tienes un nivel «0» que sólo te permitirá hacer ciertas tareas y la disponibilidad de estas no es mucha. Hay mucha competencia y tienes que estar atento para lograr hacer algunas y avanzar de nivel para optar a tareas mejor remuneradas.

No todo está perdido

A decir verdad conozco gente muy cercana que se enfoca a una sola de las tres cosas que te acabo de comentar y ganan buen dinero (referidos directos, referidos rentados y minitareas), pero repito: Muy pocos lo logran. La parte de los anuncios aunque siempre suma y es algo que no demanda gran esfuerzo, deberás hacer al menos decenas de miles de clics para ganar algo decente, si vas a trabajar con neobux lo puedes hacer mientras estás atento a las demás cosas… No te dará para vivir, quizás te permita comprar una u otra cosa, por eso no debes centrar tu estrategia allí porque no podrás ganar dinero suficiente con ello.

Pero tengo algo que contarte…

Y esto estoy seguro que te interesará: Hay vida más allá de Neobux.

Yo particularmente vivo enteramente de internet y esto no tiene que ver con lo que hago con neobux, de hecho de eso se encarga mi amigo Hernán, yo me dedico a hacer esto… Crear en webs que me den dinero. Pero al igual que en neobux, hay muy poca gente dispuesta a compartir gratis todas estas cosas.

Pero yo si…

Sin embargo no te lo contaré en este post directamente, en este blog encontrarás varios tutoriales sobre el tema. Si quieres seguir esos contenidos en secuencia, te sugiero que me dejes tus datos en el siguiente formulario, así vas viendo el contenido en su orden correcto y te aseguras de recibir cada información que comparto por email.

Si a pesar de todo lo dicho en este artículo y quieres probar suerte, pues te dejo aquí algunos tutoriales escritos por Hernan que te pueden servir de ayuda:

92 comentarios en «Neobux, leer esto te puede ahorrar meses de progreso [Venezuela]»

  1. me parecio bastante completa la información, yo me estoy iniciando en este mundo y me es de gran ayuda todo lo que describistes, si me gustaria saber mas tips de como emplear de manera eficaz el tiempo en internet y cuales serian los trabajos a realizar para generar dinero, estamos en Venezuela y para nadie es un secreto la situación actual que vive el venezolano. Si me pudieras orientar hacia donde enfilar las fuerzas para generar diviedendos te sabria agradecer, bien sea con neobux u otras formas en internet. LO de los referidos no lo tengo muy claro ni como hacerlo, si tambien lo pudieras explicar excelente… Gracias de antemano y que continuen los exitos…..

    Responder
    • Buenas Luis, efectivamente, de hecho esa es una de las razones por las que creé este espacio, para compartir cosas que puedan resultar útiles para que gent que no tiene idea de internet no invierta su tiempo en cosas improductivas y puedan realmente ganar dinero por internet dedicándose a algo que sea realmente provechoso. Espero poder ayudarte con la información que comparto

      Responder
    • Yo aconsejo que nadie entre en esta web. Tiene un gran problema que son los referidos alquilados en los cuales te envían una gran cantidad que no te darán ningún beneficio ya que o son falsos o bien estan inactivos.
      El mero hecho de que compres algo inutil yo lo llamo FRAUDE

      Responder
    • Hola Ginger, tal cual… Imagino que ya lo habrás intentado si éxito y a eso se debían tus dudas. Esa es mi intención no sólo con este post sino con la web entera, según lo que pase en los próximos días pueden venir cosas bastante interesantes.
      Saludos

      Responder
    • Gracias Gustavo y pues nada, hago lo que puedo y el recibir comentarios como el tuyo me motivan a seguir dedicándole algo de tiempo. A ver si puedo avanzar rápido en los próximos meses aunque ya te digo que hay suficiente material en el blog como para comenzar en este mundo. Mucho éxito.
      Nos leemos

      Responder
    • Hola Diana, supongo que esta pregunta es para Hernán, le diré que pase por acá para que te responda que a decir verdad no controlo de esto… Siento no poder ayudarte.

      Responder
  2. Buenas, estoy entrando en el mundo de neobux, estando en vzla es poco probable que salgan encuestas y trabajos? tengo pocos dias pero no me ha salido ninguna. Como se haria en tal caso?

    Responder
    • Hola María la verdad es que no hay nada que hacer, lo que puedes hacer va en contra de las políticas de todo este tipo de webs y te pueden eliminar la cuenta por ello, yo te recomiendo que mejor busques otra opción que en internet hay muchas alternativas mucho mejores que las PTCs

      Responder
      • amigo ella puede ganar con referidos empeze hace 2 meses y ya tengo 30 referidos y estoy ganando intenta con referidos amiga es mejor te lo recomiendo mi primo empezo hace 4 meses y ya tiene 200 ref y gana 5 dolares por dia ellos haciendo los clic

        Responder
    • Hola Maria ya llevo 4 años usando la plataforma de Neobux y soy de Venezuela, los trabajos ahora Figure Eigth los ponen temporalmente y hay que aprovecharlos, eso es en el caso de los que son nivel 0, cuando ya estes en el nivel 1,2 y 3 tendras disponibilidad de mas trabajos seguidos, solo espera con paciencia y en lo que coloquen trabajo nivel 0 y gana experiencia para subir de nivel. En el caso de las encuestas son nulas, el truco esta en los mini trabajos

      Responder
  3. Hola amigo soy de Venezuela y quiero empezar a generar dinero por Internet. Pero no se por donde y como dices, no quiero perder el tiempo, la verdad es que estuve en una página pero era estafa y perdí mi tiempo.. Gracias

    Responder
  4. saludos amigo ,muy buena su explicacion bien detallada ,ahora solo queda trabajar en esas mejores opciones de trabajo por internet q ofreces, para poder solventar nuestra economia .gracias…

    Responder
  5. Hola Eudis empecé con Neobux pero no me llega el mensaje al teléfono para poder empezar a realizar los mini trabajos que debo hacer por favor te agradezco que me ayudes gracias.

    Responder
  6. Buenas, muy buena información recién deseo iniciarme en este mundo, comezare leyendo las guías, posteriormente realizare preguntas, agradeciendo todo el apoyo que puedan brindar

    Responder
  7. Hola Eudis, soy de Venezuela y tengo poco tiempo con esta plataforma y no se me a Sido facil conseguir referidos, y estoy pensando en rentarlos pero como no es la única con la que estoy trabajando trato de sacar de una para invertir en otra y me gustaría saber que billetera me recomiendas ahorita confiable aquí en Venezuela

    Responder
  8. Comunicame e informame por favor amigo una opcion buena y una billetera que sea util para mover los dolares sea para otras billeteras que tengan tarjetas visa master o cualquiera de debito

    Responder
  9. Felicidades y mil gracias, Eudis, llevo tiempo buscando esta respuesta y me acabas de ahorrar horas de tiempo improductivo, espero compartas por email las otras opciones que existen en internet para generar algun tipo de ingreso decente.

    Responder
  10. Buenas, muchas gracias por la información esta muy claro, quisiera hacerle una consulta estoy tratando de pasar los primeros 2$ pero no puedo siempre me sale un anuncio que dice:
    Hubo un error durante su última petición.
    Por favor, inténtelo nuevamente en unas horas.
    ya me registre en AirTm, pero siempre me sale eso y no he podido pasar mis primeros 2$, de antemano muchas gracias

    Responder
  11. Gracias, amigo cuales son las mejores alternativas para ganar dinero que no sean PTC, agradeciendo de antemano tu honestidad y dedicacion al enseñar sin mezquindad

    Responder
  12. Hola amigo muy bien explicado, en cuanto a tu comentario de «No caigas en las grandes mentiras de esas «estrategias» que prometen hacerte ganar 10, 20 o 50 dólares diarios sin esfuerzo» déjame decirte que si existe por que yo le he hecho incluso llegue a ganar dinero super facil con una web realizando encuestas, parecía increíble pero, si es posible, que no la conozca y hallan muchas web engañosas es otra cosa

    Responder
  13. Hola, empece a conocer este tema de regenerar ingreso por Internet, ya estoy en esta ptc, viendo tus comentarios me parecieron sensacionales y creíbles, que es lo mas importante al momento de invertir, Muchas gracias por tus análisis.

    Responder
  14. Hola Eudis, gracias por tu blog -que recién conozco. También estoy en Venezuela y me gustariía mucho saber qué otras alternativas hay mucho mejores que las PTCs. Gracias por tu ayuda.

    Responder
    • Hola Mirian, aquí mismo en el blog tienes varias opciones, date una pasada por los otros artículos y busca la opción que consideres que te va mejor de acuerdo a tus habilidades y posibilidades

      Responder
  15. Gracias por la información, está muy clara y sincera, yo tengo poco tiempo en Neobux solo 8 referidos pero me va bien con las encuestas en 5 dias he podido hacer algo más de $11 con las encuestas y pienso seguir rentando referidos y probar la rentabilidad y se que se requiere de tiempo y atencion para lograr una estrategia que funcione, se que a largo plazo.

    Responder
  16. Es muy interesante la informacion de este blog, y me permito agregar que cuando te inicias en neobux y logras con tus clicks obtener una cantidad modesta para alquilar 3 oi 5 referidos, resulta que eso no da ganancias, porque los referidos alquilados que te proporciona el sistema, no dan click todos los dias a veces desde el inicio nunca dan clicks y uno no obtienes ganancias. Ah pero uno esta cumpliendo todos los dias dandole clicks a los 4 anuncios naranjas para que le acrediten lo que hacen los referidos alquilados, y a uno nada, es decir uno si cumple religiosamente pero a uno no le cumplen. No hay equidad en el trabajo que uno realiza.

    Responder
  17. hola!

    A decir verdad me gusto mucho tu post y tu sinceridad…

    Yo recién empece en Neobux y la verdad si cuesta mucho poder lograr ganar algo decente con esa web.

    Según leí tienes tiempo en esto de generar ingresos a través de la web y la verdad me gustaría conocer cuales son esas otras opciones o alternativas mejores que las PTC’s que pudiera realizar?

    Responder
    • Las PTCs todas son bastante malas… de hecho creo que neobux es una de las mejores y ya sabes mi opinión, aquí mismo en el blog puedes ver otros temas que te pudieran interesar y que es a lo que realmente me dedico

      Responder
    • Que no inviertas en referidos en neobux XD… ya lo he comentado por ahí, en el 99% de los casos no sale rentable si no compras la cuenta golden que es un robo por cierto

      Responder
  18. Hola eudis me parece muy provechoso todo los consejos y tutoriales que tienes en tu blog, pero me gustaría si una persona con un muy básico dominio del inglés podría llegar lejos en esto de ganar dinero por Internet, ya que por lo que veo es algo que influye muchísimo.

    Responder
    • Que tal Xavier? Pues la verdad yo domino muy poco el inglés y vivo de internet desde hace años así que esto no es una limitante en lo absoluto

      Responder
  19. hola amigo gracias por toda la información Dios te bendiga me gustaría saber que otra alternativa hay para ganar dinero por Internet en Venezuela muchas gracias.

    Responder
  20. Hola, algo que no veo claro es todo lo que acúmulo de las ofertas y juegos ,que se hace con todos eso , yo hace casi 2 meses que comencé en neobux , pero solo hago los juegos, veo los anuncios y ofertas , pero trato de buscar más información antes de dar cualquier otro paso,leeré toda su información para ver si me aclara mis dudas ,

    Responder
  21. buenas gracias x la informacion…soy nuevo en neobux, tengo una pregunta.. si compro un paquete de 3RR que tienen un valor de 0,6$ ¿que tanto tendria que generar diarios en los juegos que ofrece la pagina para poder completar lo que me costaria la renovacion de dichos RR, y obtener algo extra para un nuevo paquete de RR?

    Responder
    • Hola Jesús, como lo he dicho en otro comentario, no recomiendo alquilar referido… casi siempre se pierde el dinero si no tienes cuenta golden y si además no sabes manejarlos bien

      Responder
  22. hola amigo tengo una duda o puedo hacer encuentas resulta que comence con esto en colombia pero me vine a venezuela y cuando me meto en mi pc resulta que me bloquearon y no me deja hacer encuestas sera por el cambio de IP, otra cosa que opinas de clisence tambien trabajo con eso bueno tengo solo dos meses con estas plataformas de PTCs te agradezco la colaboracion bendiciones feliz dìa….

    Responder
  23. Amigo, bueno tu post pero estoy tapada 🙈 básicamente quiero saber cuanto debo invertir, cuantos referidos debo alquilar para obtener cierta ganancia al mes? Supongamos que quiero una ganancia de 100$ al mes. Soy de Venezuela pero puedo invertir alguito

    Responder
    • De todo lo que hay en internet en una d elas últimas cosas que te recomendaría invertir es rentando referidos de neubux, si no sabes y si no tienes cuenta golden es casi seguro que perderás el dinero. Te recomiendo otras opciones como montarte un blog, un canal de youtube o algo similar.

      Responder
  24. Hola Cesar… con ese tiempo es difícil aunque bueno, si lo ves a largo plazo te podría recomendar un blog o canal de Youtube, ya depende también de tus habilidades y destrezas pero bueno, en eso hay campo para todo… eso si, te costará ver resultados dedicando ese tiempo pero con constancia y dedicación seguro que consigues resultados

    Responder
  25. Buenas tardes amigo me gusto mucho tu post bastante honesto y claro en todo, puse mi correo para que me mandes la información pero no me llega el correo de confirmación.

    Responder
  26. Hola como estás? Que otras alternativas pudieras proporcionarnos para trabajar en internet aparte de las ptcs? Me encuentro en Venezuela y aquí actualmente hay muy pocas opciones. Por otra parte, te felicito por tu blogs. Excelente información!

    Responder
  27. buenos dias es un placer saludarles, yo quisiera saber que pagina paga de verdad, ya que estoy en publipaid y es dificil sacar el dinero hecho, si alguien sabe que pagina paga de agradezco no importa si es 1$ a 3$ diario.

    Responder
  28. Hola gracias por la información muy clara …yo estuve hace días en otro que no era Neobux sino un link que me pasaron para codificar y luego que trabaje no tenía 40 referidos que pedían para retirar comencé a moverlos pero nunca los registraron y por ende no pude retirar dinero nunca …pensé que está podía ser una opción pero si es como estoy leyendo lo vale la pena perder tiempo…cuál podrías recomendar que pague de verdad y no sea perdida de tiempo por favor dame una orientación soy nueva en esto…gracias

    Responder
  29. Buen artículo, aunque quedó corto al no mencionar más a fondo las pifias de neosux. Hace algún tiempo escribí un artículo sobre neosux en Taringa, en él mencioné la forma en que trabaja, cómo ajustan los AVG para que el usuario nunca gane y si gana, sea mínimo, el sistema de bots rentados (nunca comprobado pero más que obvio), «inversiones» a cambio de ilusiones, el disfraz de mostrar cifras brutas y mucho más.

    Responder
  30. Saludos amigo muy interesante la informacion, soy Venezolano y me quiero iniciar en el trabajo desde casa por internet, tu tendras algun enlace o pagina tuya donde orientes sobre eso por favor

    Responder
  31. Estimado luis muy buena tu información yo llevo un par de meses en neobux, y he juntado unos cuantos dolares, pero no he podido retirar porque el sistema me dice que tengo que juntar como minimo 50 para cobrar, tu sabes algo al respecto?y el sistema de referidos directos es gratis o se debe pagar a neoobux algo?.saludos victor

    Responder
  32. Buenas noches amigo me gustaría saber tu opinión ha cerca de pop spins?? Gracias y Dios te bendiga por tus ayudarnos, muy buena tu información

    Responder
  33. NEOBUX, Son estafadores a mi me quitaron todo mi saldo y si neobux esta viendo esto mi cuenta es krada, de echo ya no puedo recuperar mi cuenta..

    Responder
  34. Que manga de pelotudos perder el tiempo en esto , realmente . NO TE ACONSEJO ENTRAR ACA SI NO SOS EXPERTO EN EL TEMA . SIEMPRE VAS A PERDER TU TIEMPO.

    Responder
  35. JaJaJaJa de pana que me rei bastante leyendo este blog, es que eres burda de sarcastico JaJaJa pero a decir verdad asi es que se actua. Hay que hablar con total honestidad sin forjar falsas ilusiones a las personas. Yo te soy sincero hay muchas maneras de hacer dinero lo que sucede es que se gana de verdad cuando se »invierte» mientras se empieza hay que ser obreros (por decirlo asi jaaja) trabajando en varias paginitas ya lueego es que podras tener un puesto en el mundo de ‘Ganar’ tu sabes donde si se gana plata invirtiendo (y claro estudiando la situacion bien)?? en el Bitcoin esa moneda es poderosisima! yo apenas estoy empezando pero algun dia no muy lejano respecto a la meta que tengo le dire a muchas personas »Lo logre y se los dije» y talvez Eudis, vuelva aca y te comentare que tal jaja ;). Saludos.

    Responder

Deja un comentario