Membrecías y paquetes de neobux

Cuando uno se inicia en NeoBux lo hace como un usuario Standard y según sus necesidades puede comprar la membresia Golden y luego, si lo necesita, ir añadiendo paquetes. En esta tabla les resumo todas las diferencias entre todos los diferentes tipos de cuenta.

beneficios-de-membresias

Un error de novato que veo mucho en el foro es gente que invierte sin tener idea de en que se están metiendo. NeoBux es un proyecto que puede o no ser rentable, dependiendo de tu suerte y de tu habilidad para gestionar. Mi recomendación es que antes de invertir pasen un tiempo como usuarios Standar (a lo sumo con una pequeña inversión) y que usen ese tiempo para experimentar con los RR y para leer el material de ayuda y el reglamento tranquilamente. Hasta Coca-cola puede fallar si el administrador no sabe lo que hace.

¿Que son los paquetes golden? Los paquetes golden (Emerald, Sapphire, Platinum, Diamond y Ultimate) son mejoras a la membresia Golden. Tienen una fecha de expiracion propia, separada de la golden. Si tu membresia Golden expira antes que tu paquete, hasta que vuelvas a comprar la Golden se desactivaran todos los beneficios del paquete golden (es decir, sera como si fueras un standar).

¿Que cuenta me conviene? Esto depende de lo que quieras hacer con tu cuenta.
Pasar de Standar a Golden es algo que debes hacer cuando puedas permitirte alquilar 250RR extra (considera tu posibilidad usando la guía de RR) ademas de los $90 de la Golden.

Para comprar un paquete golden hay que analizar un poco mas. Se darán cuenta que los paquetes golden tienen 3 escalones según su costo. Emerald y Sapphire en el escalon 1; Platinum y Diamond en el escalon 2; Y la Ultimate en el escalón 3. Cual escalón aplicar lo definirán según su necesidad y posibilidad económica. CUAL elegir dentro de cada escalón es otra historia, porque pueden clasificarse según las diferencias con su contraparte dentro del mismo escalón:
Así se puede decir que Emerald y Platinum son la opción «Cómoda», mientras que Sapphire y Diamond son la opción «Rentable». ¿Por que? Miremos mas de cerca las diferencias entre las cuentas (la celda coloreada es la que tiene ventaja frente a su contraparte del mismo escalón). Solo mostrare las celdas con diferencia, en el resto no hay diferencias.

escalas-de-paquetes-en-neobux

 

Como ven, Emerald y Platinum (la opción Cómoda) tiene 4 ventajas que favorecen la comodidad sin dar ninguna ventaja económica (Referidos por pagina, días entre alquileres, días entre cobros, máximo paquete de RR disponible) y una sola ventaja económica (descuento por reciclaje).

Mientras que Sapphire y Diamond (la opción Rentable) tiene solo 2 ventajas que dan comodidad sin ventaja económica (cola de alquiler y modo vacaciones) y 3 ventajas que dan ventaja económica (días de autoreciclaje, máximo de RR y descuento en renovación) (cola de alquiler y mínimo de autopago no los considero como ventajas de ningún tipo porque son inútiles)

Si lo importante para ti es la comodidad, ve por algún paquete de la opción cómoda. Si lo que quieres es dinero, ve por algún paquete de la opción rentable.

La Ultimate es la única opción en el 3er escalón. Es cara, y debes tener muchos referidos para que esta sea rentable, aun considerando sus ventajas económicas. Las ventajas económicas de las cuales mayor uso harás como Ultimate son el descuento de renovación (por obvios motivos) y los 7 días de autoreciclaje. Los Ultimates suelen aprovechar este ultimo hasta el hartazgo. Tanto, que de hecho su estrategia de reciclaje es inversa a la nuestra. En lugar de buscar malos referidos para deshacerse de ellos, buscan buenos referidos para ponerles un candado y que no sean autoreciclados aun cuando dejan de hacer sus clicks por una semana. Hacen muy poco uso del reciclaje manual.

Que tengas suerte y buenas ganancias