Clixsense Venezuela: consejos para que no sigas perdiendo tiempo

clixsense venezuela

En medio de los megaproblemas económicos que atraviesa el país, mucha gente se ha volcado a trabajar por internet, desafortuandamente (y tengo que decirlo), muchas personas se dedican a publicar cosas que sólo le benefician a ellos y esto hace que personas como tú terminen invirtiendo su tiempo y su dinero en cosas que nos son productivas agravando aún mas la situación.

Por esa razón me he dedicado a crear esta web, donde te hablaré de cómo funciona clixsense, cómo se gana dinero en ella (que ya te adelanto que se gana muy poco), lo que debes saber para sacarle algo de provecho y cómo no… Te diré las razones por las cuales no recomiendo al 100% este tipo de actividades por internet. Así que si te interesa mucho el tema, asegúrate de leer este artículo hasta el final, que es largo, lo sé, pero si te quedas hasta el final, te enteras de algo que es mucho mejor que clixsense y cualquier otra página para ganar dinero por internet.

Acceso rápido

⁉¿Qué es clixsense?

Clixsense es una empresa bastante sólida en internet que nació como una PTC y así funcionó durante varios años pero el pasado año 2017, cambió su modelo de negocios dejando lo que fue su esencia (PTC) para dar lugar al pago por microtareas y encuestas.

A decir verdad, esta empresa a pesar de todo, se ha ganado una gran confianza en internet y con sobradas razones, pues ha demostrado bastante seriedad en cuanto a pagos y la gestión de todo durante más de 10 años que se ha mantenido en el mercado pagando más de 30 millones de dólares en lo que lleva de vida.

📝¿Cómo me registro en clixsense?

Registrarse en clixsense es gratis, sencillo y además bastante rápido… Basta con ir a este enlace: Clic aquí para registrarte, llenar el formulario con la información que te solicitan y hacer clic en «Join now»

registro en clixsense

Hecho esto te llegará un email con un enlace que deberás pinchar para confirmar tu cuenta y estarás listo para implemtentar todo lo que te enseño en este tutorial

💰¿Cómo se gana dinero en clixsense?

Aunque su funcionamiento en esencia era una PTC, a mi parecer, tiene muchas más posibilidades de ganar dinero que el propio neobux y su funcionamiento es mucho más sencillo, aquí no necesitas enredarte con el tema de los referidos rentados, reciclaje, membrecías golden, esmaerald, x x x x… aquí ganar dinero es mucho más sencillo porque se trata siempre de tareas de outsourcing.

La plataforma de clixsense esta toda en inglés así que si te peleas con el idioma te costará un poco familiarizarte con la web, yo te ayudaré un poco con el tema a través de este tutorial y te daré además algunos consejos para sacarle algo de partido a cada una de las oportunidades de ingresos que ofrece clixsense.

Ganar dinero con encuestas (surveys)

De hecho esta es la forma como se define la propia empresa: “Gane dinero tomando encuestas”, Para acceder a ellas, deberás hacer clic en la primera opción que aparece en el menú principal: Surveys (marcado con el nro 1 en la imagen) . Hecho esto, deberás completar tu perfil para encuestas (2 en la imagen) y sea lo que sea que pongas allí te debes asegurar de recordarlo ya que es la forma en que clixsense verifica la coherencia en las respuestas a las encuestas.

Una vez que completes tu perfil te aparecerán los distintos paneles de encuestas en los que puedes participar (3), en la imagen solo aparece 1 panel, pero clixsense tiene más de 6 paneles distintos.

Clixsense Venezuela encuestas para ganar dinero

Para comenzar a responder las encuestas deberás hacer clic en cualquier panel de los que aparece y te aparecerá un popup (cuadro 1 de la siguiente imagen), presiona en start y se te abrirá una nueva ventana donde se verificará si existen encuestas disponibles que se adapten a tu perfil, si te aparece alguna la puedes completar y una vez que termines regresarás a la pestaña donde estabas y te aparecerá otro popup donde te pregunta si pudiste completar la encuesta (cuadro 2 de la siguiente imagen), marca “yes” si la pudiste completar o marca “no” si no calificaste para la encuesta.

responder-encuestas-en-clixsense

 

Si completas la encuesta, la recompensa normalmente no se acredita de manera inmediata, deberás esperar unas horas para que el dinero aparezca en tu balance.

Además de las ofertas de encuestas de los paneles a los que está afiliado clixsense, también recibirás invitaciones a encuestas exclusivas, que normalmente son mucho mejor pagadas pero deberás estar atento para acceder a ellas cuando estén disponibles ya que siempre son ofertadas para un nro limitado de personas, aquí es: el que esté más “pila” se queda con ellas y aunque suelen ser más largas que las demás, la recompensa vale la pena (llegan muchas de hasta 2,5 $ c/u).

#Tip: Cada vez que está disponible una de estas encuestas, te llegará un email, pero si tienes instalado el clixaddon, recibirás una notificación en tu navegador, por eso te recomiendo que lo tengas instalado.

Ofertas de clixsense (offers)

En esta sección podrás ganar dinero mediante pequeñas tareas: Puede ser un registro, una compra, un video, escuchar música, jugar algo… Son de distinta naturaleza.

Hay muchos paneles asociados a clixsense, en cualquiera de ellos la dinámica es exactamente la misma, entras ves que hay disponible, completas la tarea y se te acredita el saldo.

Para acceder a las ofertas es bastante parecido a las encuestas: Entras en Offers, escoges un panel de los que estén disponibles, eliges una oferta haciendo clic en ella y te abre una nueva ventana donde deberás completar la tarea.

Hecho esto deberás marcar si completaste la tarea o no como aparece en la siguiente imagen.

ofertas-en-clixsense

Hay ofertas donde te piden bien el nro de tlf o el nro de tarjeta de crédito, pero debes tener mucho cuidado porque algunas veces representarán costes que son mayores a lo  que te pagan por la oferta.

Tareas de Figure8

Esta modalidad funciona exactamente igual a la modalidad de minijobs de neobux, de hecho, clixsense hace exactamente lo mismo que neobux: Sirven como canal entre el trabajador (tú) y una plataforma de crowdsourcing llamada Figure8 (Antes llamada crowdflower).

Si no sabes cómo funciona, ni las cosas que debes tener en cuenta para trabajar con esto, yo he escrito un tutorial entero para esto que puedes ver en este enlace: Tutorial para ganar dinero con minitareas de crowflowers/figure8 (deberás navegar hasta abajo, donde hablo de los minijobs)

Premios a las personas con más tareas:

Esta sí que es una novedad  clixsense en comparación con neobux, ya que todas las semanas reparte 100$ entre las 10 personas con más tareas completadas ¿Parece interesante verdad?

Estos 100$ los reparte de la siguiente manera:

  • 50$ a la persona con más tareas.
  • 20$ a la segunda persona con más tareas.
  • 10$ a la tercera persona con más tareas.
  • 5$ a la cuarta y quinta persona con más tareas.
  • 2$ para las personas del sexto al décimo lugar del top 10 de más tareas.

Pues a simple vista podría resultar muy interesante y seguro te podrías animar a intentarlo pero calma, que no es cualquier cosa.

top-10-mas-tareas-de-crowdflower-en-clixsense

Si te das cuenta, para entrar en el top 10 de al menos esa semana son más de 1200 tareas, lo que implicaría que deberán ser cerca de 200 tareas por día y eso no es cualquier cosa.

Para empezar, deberás alcanzar alcanzar un buen nivel dentro de crowdflower para poder tener más ofertas de tareas disponibles (esto lo explico en la guía del enlace de arriba) y segundo deberás olvidarte de tu vida por esa semana 😉

Ojo, pero valdrá la pena, porque si consigues esa cantidad de tareas sacarás un buen dinero, más por lo que te pagan por las tareas que por el bono, claro está.

Bono por cada 50$

Esta es otra novedad de clixsense en comparación con neobux y es que por cada 50$ que completes haciendo tareas, te premiará con 5$ extras que no van para nada mal.

Bono diario (Daily Checklist bonus)

El bono diario de clixsense lo reciben aquellas personas que completan una lista de actividades dentro de la plataforma cada día y consiste en un 16% extra de lo que gane el usuario ese día:

 

bono-diario-de-clixsense

Las acciones que debes realizar no son nada más que las cosas de las que ya te he hablado antes:

  • Completar 5 tareas en crowflower
  • Completar al menos una encuesta
  • Completar al menos una oferta
  • Instalar y ejecutar el clixaddon durante al menos una hora (si ya lo tienes instalado, sólo debes ejecutarlo al menos una hora)
  • Completar este checklist durante tres días consecutivos

Si te das cuenta, es bastante significativo este bono por lo que si quieres ganar dinero por esta plataforma, es muy importante que lo tengas en cuenta.

El sistema de referidos de clixsense

Esta es una de las opciones que más me gusta en mi caso particular, ya que te da la posibilidad de referir a tus amigos y familiares premiándote por ello con un 20% de lo que ellos ganen y 2$ por cada referido que alcance ganar sus 5$ y esto es muy importante.

Y es que no se trata sólo de conseguir referidos, sino trabajar para que ellos se mantengan activos dentro en clixsense ¿Cómo lograrlo? Pues ayudándole a que ellos ganen dinero de verdad enseñándoles trabajar en clixsense, tips para ganar más dinero, etc…

¿Cómo conseguir referidos para clixsense?

Aquí es donde está en el asunto, ya te dije que puedes invitar a tus y familiares y a menos que sea como el de la canción del millón de amigos, esto no será suficiente para ganar una cantidad decente de dinero, tienes que conseguir referidos y encontrar muchos.

Lo primero que tienes que hacer es conseguir tu enlace de referido (cada usuario tiene uno único), el cual está apenas cuando entramos en clixsense donde dice “account details”, en el campo de “Affiliate Link”, como aparece en la imagen.

referidos-para-clixsense Venezuela

¿Cómo funciona este enlace?

En realidad es muy sencillo: Pasas tu enlace a tu amigo, familiar o conocido, él o ella hace clic en el enlace y si se registra, ya pasa a ser tu referido directamente, listo.

El problema más grave es que debes conseguir demasiados referidos para ganar algo decente, si quieres saber cómo conseguirlos, he preparado una guía completa del tema con una buena cantidad de trucos para conseguirlos. Pero te repito, tienen que ser demasiados referidos, yo tengo unos 300 que llegan a través de este post y creo ganar unos 5$ al mes aprox… échale números.

¿Cómo retirar el dinero que se gana con clixsense?

En clixsense podrás retirar tu dinero una vez hayas alcanzado el mínimo que en este momento es de 10 Usd, y lo puedes retirar a través de payoneer, dwola, tengo card y skrill… de las tres, si estás en Venezuela te recomiendo Skrill porque es gratis y verificarlo es bastante sencillo y payoneer especialmente si tienes una cuenta antigua porque te será posible activar al 100% tu tarjeta de payoneer y esto supone grandes ventajas si piensas dedicarte a otros negocios por internet (como lo hago yo y te lo recomiendo vehementemente que lo hagas tu también).

Si no tienes cuenta de skrill: Click aquí para crear tu cuenta en skrill

Si no tienes cuenta de payoneer: Click aquí para crear tu cuenta de payoneer

¿Qué hago luego con ese dinero?

Con este dinero en cualquiera de los monederos, puedes cambiarlo a tu moneda local usando un servicio de Exchange, yo particularmente lo hago con personas conocidas con las que tengo una gran cantidad de transacciones hechas sin ningún tipo de problema, si quieres puedes escribirme desde este enlace: clic para contactar y te paso la info sin ningún problema (indícame el monedero del que quieres vender y la cantidad de una buena vez para hacer todo más sencillo, es que depende de lo que vayas a vender te puedo recomendar una u otra persona).

¿Clixsense paga?

Algunas personas me preguntan mucho este tipo de cosas y sólo puedo responder una cosa: Si clixsense no pagase o hubiere tenido algún problema con este tipo de cosas, pues no te estuviese hablando de la empresa, antes de hacerlo me aseguro de que sea una empresa seria, a mi no me gusta perder el tiempo y tampoco quiero que tu lo pierdas.

Pros y contras de clixsense

Me gusta mucho ser sincero y poner las cosas claras a las personas, en internet puedes encontrar tutoriales que prometen grandes cantidades de dinero haciendo “x” cosas, pero esto no es así la mayoría de las veces.

Sólo prometen estas cosas para que se registren como tus referidos y ya… Y lo peor es que te muestran comprobantes de pagos que pueden ser de ellos o quizás no, pero los que muestran los suyos propios, muestran grandes cantidades que se deben principalmente a que consiguen muchos referidos, imagínate tener 3000 referidos, al 20% (lo que pagan por referido), están ganando lo que hacen el promedio de sus referidos multiplicado por 60.

Esto te lo digo para que te hagas una idea, en internet no puedes creer todo lo que ves, si que se gana dinero pero no tan fácil, debes trabajar duro y en especial, debes trabajar con inteligencia.

Estas son las cosas que quiero enseñar y la razón real por la que estás viendo esta web, porque quiero enseñarte a trabajar como lo hago yo y ganarte la vida sin tener que engañar a nadie, trabajando duro, con inteligencia y de manera honesta.

Si quieres que te enseñe déjame tus datos en el formulario de abajo y te escribiré según vaya publicando los contenidos donde enseño todas estas cosas.

Pero bueno, ya no le doy más vueltas al asunto y te doy explico los puntos a favor y en contra de clixsense:

Puntos a favor:

  • Su plataforma es sencilla, aunque está en inglés es muy intuitiva.
  • La forma de ganar dinero no es complicada, algo que la hace una buena opción para quien recién comienza en este mundo.
  • Cualquiera puede ganar algo de dinero aunque es demasiado poco.
  • Es una empresa que ha demostrado mucha seriedad con los pagos en el transcurrir de los años.
  • El pago mínimo es fácil de alcanzar (teniendo referidos).
  • Los pagos te permiten activar tu tarjeta payoneer, lo que te podría servir de base para arrancar con otras actividades en internet
  • Su sistema de referidos es bastante generoso en comparación con otras PTCs.
  • Es una actividad que puedes complementar con otras opciones o con la que pudieras comenzar a ver un poco cómo es el asunto de estas cosas, entre tanta mierdiweb esta es una de las mejores.

Puntos en contra:

  • Tienes que dedicar mucho tiempo trabajando si quieres ganar una cantidad de dinero “aceptable”.
  • Sólo podrías vivir de esto si consigues demasiados referidos, cosa que no logra el 90% de las personas y si lo lograses, tampoco estarías aportandoles mucho valor.
  • No es un negocio escalable (o trabajas muy duro o no tienes dinero, simple).
  • Si estás en Latinoamérica te debes esforzar el doble porque en general recibes menos ofertas/encuestas que otros usuarios de otros países.

¿Te queda alguna duda?

Si tienes alguna duda puedes dejármela en los comentarios, pero procura no preguntar cosas que ya están respondidas aquí o que te digo dónde puedes encontrar su respuesta: Lee bien antes de preguntar, por favor.

Igual si te parece que esta información es útil, puedes compartirla con tus conocidos en redes sociales con los botones que aparecen abajo.

Ahora te pregunto… ¿Quieres registrarte aún?

Pus bien, toda esta información te la doy sin esperar nada a cambio, de hecho la guía y los demás materiales puedes consultarlos igual aún cuando ya seas referido de otra persona o si te registras sin ser referido de nadie, yo no tengo ningún problema con eso, aún así, si quieres recompensar de algún modo el trabajo que hago, una de esas formas es convirtiéndote en mi referido si quieres unirte a clixsense.

Para hacerlo puedes registrarte a través de este enlace: Clic aquí para registrarte como mi referido

PD: No soy ni dueño, ni socio de clixsense y por tal razón no presto soporte por cuentas suspendidas ni nada por el estilo, esto lo comento porque recibo muchos emails como si fuera parte de la empresa, no, soy una persona común y corriente que se gana la vida trabajando por internet, quizás como tú pero ya con camino recorrido.

[ratings]

25 comentarios en «Clixsense Venezuela: consejos para que no sigas perdiendo tiempo»

  1. Buenas noches.
    cada vez que voy a realizar una encuesta me dice que no cumplo con los requisitos o no tienen encuestas para mi.
    A que se debe o que tengo que colocar para poder acceder a las encuestas?

    Saludos

    Responder
    • Muy buenas Guillermo, pues se debe exactamente a eso, a que tu perfil de usuario no cumple los requisitos para realizar la encuesta. Esto sucede generalmente por ser usuarios de Latinoamérica ya que suele ocurrir que las empresas que ponen el dinero les interesa escuchar opiniones de personas en otros países donde el poder adquisitivo es distinto y por ende las opiniones de consumidores también lo son.

      Responder
  2. Hola amigo puedo crear dos cuentas mias con diferentes correos y dos IP diferentes. En otras palabras tengos IP y tener dos cuentas en clixsense con diferente correo. sera que me lo suspendan que sabes

    Responder
  3. Saludado amigo. Tu sinceridad es bastante loable asi como tu explicacion pero dejas algo en tu escrito que no me permite decidir y es que no proporcionas un indicativo de cuanto es que se gana mensual en esa pagina, y te menciono esto por que para cualquier venezolano que le digan que por trabajar 5 horas en internet diario vas a ganar 100 dolares mensual, eso resulta muchisimo para cualquiera que viva en esta tierra donde el salariio minimo es de 3 dolares mensuales. Asi que seria de muchisima ayuda proporcionar un indicativo de cuanto se puede ganar en esta pagina

    Responder
  4. Buenas tardes; quería notificar que me he registrado como tu referida para agradecerte tu trabajo de guiarnos. Quisiera saber si podría contactarme contigo por algún correo para aclarar algunas inquietudes, es mi primera vez en esto así que quisiera hacerlo bien y que podamos beneficiarnos ambos. Agradecida de antemano por tu atención.

    Responder
  5. Me encanto la manera en la que te expresas
    en este blog a mi me gusta hacer blogs tambien
    y gracias al dinero que gano en internet lo puedo
    hacer

    Responder
  6. EUDIS FELICITACIONES POR TUS PALABRAS SINCERAS Y AL GRANO ,MI PREGUNTA ES ,FUI EXPULSADO DE MI PRIMER TRABAJO EN F8 , EN QUE MOMENTO ME VUELVEN A RESTABLECER ,O QUE DEBO HACER saludos y que sigan los exitos ,por cierto revisa el enlace que conyeva a confirmar tu afiliacion no esta funcionando…gracias hnto

    Responder
  7. Amigo soy venezolano y estoy en Medellín Colombia extremadamente necesitado de dinero y con esta cuarentena aún más…
    Por favor simplemente te pido que me digas cuál o cuáles son las mejores páginas para ganar dinero sea viendo anuncios o llenando encuestas ya que tengo el tiempo y el internet gratis! Me refiero ya que tu hablas la verdad de clicscence…
    Gracias de todo corazón
    Dios te bendiga

    Responder
  8. Buenas tardes Eudis.

    Quiero información sobre esta página.

    Aplica para Venezuela, que métodos de pagos utilizan actuañmente: Paypal AirTm?

    Cual es el promedio que pudiera general semananlmente?

    Gracias

    Responder
  9. Utilizaba esta página en el 2018 y ahora quiero recuperar mi cuenta le doy a recuperar y nunca me llega el correo para modificar la contraseña, si puede ayudarme seria un agrado. Quisieeo seguir ganando dinero por Internet en eso momento de cuarentena he buscado mil forma y nada pierdo el tiempo en otra página

    Responder
  10. Buenas tardes Sr eudis, he leído tus blogs y me interesaría saber cómo ganar dinero por internet, se que recomiendas ciertas cosas, como diseñar páginas web y así, pero como lo haces? Sería mucha molestia y abuso pedirte que puedas compartir tus conocimientos para iniciar en este mundo.. te escribo desde Venezuela saludos

    Responder
  11. Eudis buenas noches, según muchas cosas que he leído, es preferible montar un vpn con una dirección de un país desarrollado, pues aparentemente las recompensas por dichas encuestas son distintas en esos países, así como la frecuencia con las que te las envían… Es esto cierto???? Gracias de antemano

    Responder

Deja un comentario